Jueves , 8 diciembre 2016

Pescadores de Falcón reciben recursos por la Gran Misión AgroVenezuela

En el municipio Los Tanques del estado Falcón se realizó la entrega de financiamiento a 42 pescadores y pescadoras pertenecientes a los 9 municipios de la entidad falconiana debido a las políticas crediticias dirigidas por el Gobierno Bolivariano.

En el acto se encontraba la gobernadora y candidata a la reelección Stella Lugo de Montilla, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Silvia Mújica, autoridades municipales los que entregaron 4 millones 196 mil 475 bolívares para la consolidación y fundación de unidades productivas.

La gobernadora anunció que durante los próximos días continuaran los beneficios para los pescadores y pescadoras, con la inauguración de un centro de acopio de Punta Cardón, la Mojitera de Zazarida y la casa del pescador de Río Seco.

Uno de los beneficiados fue Antonio Olivera quien agradeció que a través de la Gran Misión AgroVenezuela ha cambiado su vida, ya que ahora tiene unidad de producción, la cual le dará beneficios a su familia y a su pueblo.

Esto ha sido un crecimiento para el pescador, ya que ha obtenido respuestas del gobierno revolucionario, que le han brindado la oportunidad de obtener sus propias herramientas y mantener la producción.

Los trabajadores del mar realizan un trabajo sumamente importante, pero la meta es seguir elevando este rubro de acuerdo al procesamiento y distribución del producto.

El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista a través de la Gran Misión AgroVenezuela apoya las grandes bondades del colectivo y las familias que realizan está labor, llevando poder y beneficios al pueblo para alcanzar un desarrollo sustentable.

Fuente

Calificar

Check Also

insolac

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *