Jueves , 8 diciembre 2016

Misión Agrovenezuela entregó este año 59 millones de bolívares a productores de Sucre

La Gran Misión Agrovenezuela este año ha entregado 59.272.913 bolívares en financiamientos a más de 1.500 productores del estado Sucre.

Con estos créditos los productores han logrado impulsar la siembra de caña de azúcar, café, frutales, hortalizas, raíces y tubérculos, reseña nota de prensa emitida por el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras.

Setecientos setenta y cuatro de los financiamientos han sido aportados por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) para la producción de 1.247 hectáreas; mientras que el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) ha beneficiado a 112 productores con 108 créditos para la siembra de rubros en 242 hectáreas.

Recientemente, la Gran Misión AgroVenezuela entregó financiamientos que ascienden a un total de 10.523.259 bolívares a 213 productores en Sucre, durante un acto que se desarrolló en septiembre en el Complejo Agroindustrial Cacao del Alba, planta que se construye en el sector Macarapana, municipio Bermúdez, al centro-norte de la entidad sucrense.

Fuente

Calificar

Check Also

insolac

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *