Jueves , 8 diciembre 2016

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto con la alcaldesa de Colon, María Malpica acudió a la reinauguración de la industria socialista láctea, Insolac, donde se desarrolla la producción de leche, queso pasteurizado, queso amarillo y próximamente crema pasteurizada.

Este acto se realizo en las instalaciones de Insolac, donde Arias señalo que estaban reunidos con grandes personas que tienen disposición de trabajo digno y oportunidades de progreso para los hombres y mujeres de Colon.

En el Sur del Lago se han obtenido buenos resultados del trabajo, debido a que es el impulso productivo gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

Insolac, es una empresa que es parte de la historia del municipio Colon, la cual es generadora de empleo para los ciudadanos.  La empresa resguarda más de 300 empleados, que a diario producen alimentos de calidad para el consumo humano y que se recupero gracias al Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad el comandante Arias, señalo que se hizo entrega de 503 créditos a productores agrícolas del Sur del Lago a través de la Gran Misión AgroVenezuela.

A través de esta misión en conjunto con el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) se ha impulsado la productividad de los sectores de avicultura familiar, frutales, pesca, raíces y tubérculos, acuicultura y ganadería, con una inversión de 46 millones 767 mil 534 bolívares para la producción en la zona Sur del Lago del estado Zulia, beneficiando a productores de los municipios Catatumbo, Colon, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre.

Fuente

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo
5 (100%) 1 voto

Otras Busquedas:

  • Www Como pa solicitar crédito urbana

Check Also

agrovenezuela5

Misión AgroVenezuela financia proyectos en Zulia y Vargas

La Gran Misión AgroVenezuela en conjunto con el Gobierno Nacional entregó el 614 financiamiento a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *