Jueves , 8 diciembre 2016

Gran Misión AgroVenezuela ayuda a la producción de huevo en Trujillo

La Gran Misión AgroVenezuela llegó al sector Alto de Sara Linda, de la parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, para los productores de gallinas ponedores de huevos de consumo.

Uno de los beneficiados fue el productor Guzmán José Torres Bastidas de 54 años de edad, fueron beneficiados por la Gran Misión AgroVenezuela para la producción de 1.500 gallinas.

Los habitantes de esta comunidad desde hace mucho tiempo están buscando la manera de poder explotar algo para subsistir, en esta oportunidad se enfocaron en producir gallinas en galpones.

La producción de huevo depende de la genética del animal, alimentación, óptima temperatura ambiental, control sanitario y un buen manejo integral de nidales.

Esto se inicio con gallinas que llegaron hace 15 semanas. Primero las gallinas llegaron chiquititas, desde la semana cero a la 15 están en la granja y se adaptan a las condiciones, desde la 15 a la 20 comienzan a parecer los primero huevos, hay estándares de producción y se obtienen los primeros huevos.

El financiamiento es para mejorar la calidad de vida del pueblo, porque la producción de alimentos forma parte de una cadena donde se benefician todos.

Fuente

Gran Misión AgroVenezuela ayuda a la producción de huevo en Trujillo
5 (100%) 1 voto

Otras Busquedas:

  • para solicitar credito en agro trujillo

Check Also

insolac

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *