Jueves , 8 diciembre 2016

2.500 animales son vacunados por la Gran Misión AgroVenezuela

El Gobierno Bolivariano a través del Instituto de Salud Agrícola Integral vacunó de forma gratuita a más de 2.500 animales entre ellos vacas, becerros, toros, caballos y cerdos.  Los beneficiados  son 19 productores del municipio Piar, que a través del Plan Social de Vacunación contra la Fiebre Aftosa se hizo efectivo desde la Gran Misión AgroVenezuela.

La jornada  se realizó en el ámbito  territorial del consejo comunal Rosa de Montaña, del municipio Piar, bajo la dirección de Oscar Utrera, titular de la Unidad Estatal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Se está cumpliendo con la justicia social, a través de este plan impulsado por el presidente Hugo Chávez, apurando el cumplimiento de la meta para este año con más de 90 mil vacunas, de los 2.110 productos que serán atendidos de forma gratuita.

La vocera del Consejo Comunal Rosa de Montaña, América Medina manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, la aplicación de vacunas gratuitas en la comunidad por tercer año consecutivo, siendo un beneficio que no se recibió en otros gobiernos.

En la misma jornada el agroproductor Reinaldo Figueroa, agradeció la vacunación de sus 80 animales, señalando que está agradecido por la revolución bolivariana que lidera Hugo Chávez, además manifiesta que recibió financiamiento en agosto de este año para el mejoramiento de su unidad de producción y ahora tienen la vacuna gratuita.

El Plan Social de Vacunación contra Fiebre Aftosa de desarrollara en diversos municipios hasta el 15 de diciembre, teniendo como meta beneficiar a pequeños y medianos productores que contribuyen a la Gran Misión AgroVenezuela.

Fuente

Calificar

Check Also

insolac

Misión AgroVenezuela entre créditos y Arias recalca las raíces del pueblo

El candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *